La fisiculturista y empresaria puertorriqueña, Maripily Rivera tiene mucho porque agradecer en 2018, por eso desde ya se prepara para la tradicional cena de Acción de Gracias.
La diva del fitness, a quien le encanta compartir selfies y sus rutinas de entrenamiento físico, esta vez mostró algo más personal.
Ella abrió las puertas de su casa en Miami, para mostrar cómo lo es la preparación de su mesa para esta fecha tan especial.
Para eso, María del Pilar reveló en sus redes sociales como se dispuso a preparar su pavo, con recetas familiares que han pasado de generación en generación que incluyen el toque boricua.
«Manos a la obra con el Pavo para adobarlo con el sazón de Maripily a lo Boricua y el flan de queso una receta de la familia Recordando a mi difunta abuela Mami Gloria cuando teníamos restaurante en Ponce y me enseñó a cocinar», detalló la modelo.
A su vez, la sexy ponceña compartió algunos tips de decoración para esta temporada navideña, una vez que terminara de colocar su tradicional árbol de navidad, bajo la supervisión de su hermano Mark Sanz, quien es decorador profesional.
El majestuoso árbol se encuentra en una de las esquinas de su amplia sala, decorado con esferas doradas, y con los colores predominantes: rojo y blanco.
Las flores naturales también tienen un significado muy especial para estas fechas, razón por la cual, la puertorriqueña no dudó en llenar su hogar con las mejores.