No todo es color rosa en la vida de Meghan y el príncipe Harry, y es que los duques de Sussex podrían quedarse sin hogar.
PUBLICIDAD
Luego de su matrimonio se había conocido que la pareja se mudaría a un apartamento junto a los duques de Cambridge, Kate Middleton y el príncipe William. Sin embargo, un conflicto familiar podría hacer que Harry y Meghan tengan que buscar otras opciones dónde vivir.
Y es que el único primo que sobrevive de la reina Isabel, Henry, y su esposa Brigitte, están renuentes a irse del lugar, según reveló The Sun.
Henry y su esposa son los duques de Gloucester, y según una fuente cercana a ellos, Brigitte no está dispuesta a abandonar la casa.
PUBLICIDAD
“No quiere irse ¿por qué lo haría? A ella y su marido se les dio este apartamento por parte de su majestad, la reina”, indicó la fuente.
Harry y Meghan viven en una pequeña cabaña, conocida como Nottingham house, ubicada dentro del palacio, mientras se resuelve el conflicto.
Algunos expertos en realeza se atreven a decir que es un inmueble modesto porque solo cuenta con dos habitaciones, que en comparación con las residencias reales, efectivamente se queda corta en cuanto a lujos y comodidades.