Ayudantes de palacio le dicen a Meghan Markle que ella necesita vestirse «menos como una estrella de Hollywood» y «más como una real».
PUBLICIDAD
Las personas, sobre todo la reina Isabel, no le han dado unos meses fáciles a Meghan en cuanto a moda se refiere, incluso dicen fuentes internas que la Reina no está contenta con el poco uso de pantimedias de la duquesa de Sussex en eventos formales.
Pero su sentido de la moda no lo está afectando a los cortesanos de palacio, quienes, según informes, le dijeron a Meghan que debía reevaluar sus palabras. Según The Daily Mail, una fuente de los equipos de moda que visitaron el Palacio de Kensington afirma que «a Meghan se le dice que necesita comenzar a vestirse menos como una estrella de Hollywood y más como miembro de la familia real».
Este es un resultado directo de la reina, que se dice que levantó las cejas ante las elecciones de moda de Meghan, que incluyen el uso de ropa negra cuando nadie está de luto, mostrando una pierna (su raja hasta el muslo en la gira real fue épica), y no usar sombreros cuando se supone que debe.
No está claro si Markle ajustará o no su estilo como resultado de las supuestas cejas levantadas de la reina, pero con suerte no lo hará porque estas reglas son arcaicas.