Espectáculos

Las Spice Girls lanzarán marca de ropa en su gira de regreso

El dinero recaudado será donado a una ONG que promueven a la igualdad para mujeres y niñas en el Reino Unido

Tras el anuncio de la gira de reunión de las Spice Girls la semana pasada, las cuatro están planeando una gama de moda.

PUBLICIDAD

Durante su aparición en The Jonathan Ross Show, en Inglaterra, la banda de chicas reveló que lanzarán una gama de ropa de edición limitada que incluirá una camiseta, sudadera y sudadera con el hashtag #IWANNABEASPICEGIRL, una obra de su exitoso single de 1996, Wannabe.

La buena noticia no se detiene ahí; Emma, Melanie C, Mel B y Geri también anunciaron que el 100% de las ganancias de la colección se donarán al fondo de Justicia de Género de Comic Relief, que ayuda a promover la igualdad para mujeres y niñas en el Reino Unido.

spacie girl

Comic Relief

La organización ha financiado programas que abordan la violencia sexual y doméstica por motivos de género y apoya el empoderamiento de mujeres y niñas desde su inicio en 1985.

Dice que este dinero nos ayudará a continuar apoyando a las organizaciones que realizan un trabajo fantástico para ayudar a impulsar el cambio.

“La igualdad y el movimiento del poder de las personas siempre han estado en el corazón de la banda. Se trata de la igualdad para todos, ‘cada niño y cada niña'», dijeron las Spice Girls en una declaración.

«Recientemente descubrimos que las organizaciones benéficas centradas en los problemas que enfrentan las mujeres no reciben la financiación que necesitan desesperadamente, por lo que lanzar una campaña para recaudar fondos para estos problemas es increíblemente importante para nosotros y un área que queremos apoyar».

PUBLICIDAD

La colección está disponible para comprar ahora en Represent y solo lo estará durante tres semanas.

Liz Warner, directora ejecutiva de Comic Relief, dijo que las Spice Girls son una combinación perfecta para la colaboración dada su pasión compartida por el poder femenino.

«En este momento, este movimiento por la igualdad está uniendo al mundo de la manera más espectacular y este don muy generoso nos ayudará a apoyar a más organizaciones que luchan por los derechos de las mujeres y las niñas aquí en el Reino Unido», dijo.

«Estamos orgullosos de ser los que llevan esto adelante con las Spice Girls y esperamos ver la diferencia que podemos hacer juntos».

spicegirlshoodie-ac3b04bd6f203337493c4c7dacf4a9c1.jpg

Esta no es la primera vez que la banda de chicas ha unido fuerzas con Comic Relief. En 1997, el single de Spice Girls, Who Do You Think You Are, se convirtió en la canción oficial de la organización benéfica.

Para coincidir con la campaña, el grupo filmó un video con Sugar Lumps, una versión satírica de la banda que interpretaron Kathy Burke, Dawn French, Llewella Gideon, Lulu y Jennifer Saunders.

Del mismo modo, Victoria Beckham, que no se unirá a la banda en su gira de reunión, lanzó su propia camiseta de caridad de Spice Girls para ayudar al Día de la nariz roja de Comic Relief en abril.

Te recomendamos en video

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último