La cantante mexicana Thalia asistió la noche de este jueves 16 de noviembre a la entrega de los Latin Grammy 2018, luciendo un atrevido vestido negro lleno de transparencias que, al parecer, no fue del agrado de todo el público.
PUBLICIDAD
En una fotografía publicada por la cuenta oficial de los Latin Grammy, los comentarios para la mexicana eran algunos positivos, halagando su gran físico y su estilo, pero para muchos su elección no fue la ideal.
“Básica la abuelita” dijo un usuario en los comentarios, alegando que Thalia ya estaba como crecidita para un atuendo así.
“Me oyen, me sienten” también formó parte de muchos comentarios, recordando el reto viral que lanzó la intérprete mexicana que fue todo un éxito en las redes sociales.
Los Latin Grammy 2018 se celebran por undécimo año consecutivo en Las Vegas, celebrando lo mejor de la música latina en el 2018.
Entre los más nominados está J Balvin y la revelación española Rosalía, esperando arrasar con sus primeras nominaciones de esta envergadura.
PUBLICIDAD
La ceremonia estuvo presentada por los también mexicanos Ana de la Reguera y Carlos Rivera, quienes fueron recibidos muy tibiamente por el público presente, quizás por no ser muy conocidos fuera de su frontera.