La venezolana Lele Pons ha hablado abiertamente sobre el acoso escolar que sufrió durante su adolescencia, pues al vivir en Estados Unidos desde los cinco años, se enfrentó a las burlas sobre su acento y sobre su aspecto, las cuales según reveló en una entrevista reciente, la orillaron a recurrir a la cirugía plástica.
PUBLICIDAD
Durante su participación en el programa «D Generación», mostraron un video de ella en el que se ve el gran cambio por el que atravesó desde su adolescencia hasta ahora y entonces ella confesó que se había sometido a una cirugía de nariz:
“Me hice la nariz, después los brackets. Me arreglé el cabello, me puse más flaca y me apliqué bronceado, me hice las cejas, ¡Hice de todo! pero la única cirugía que me hice fue la nariz”
Los siete mejores tonos de cabello castaño para despedir el año
Además aclaró que ella no se avergüenza de su pasado ni tiene miedo a admitir lo que se ha hecho e incluso frecuentemente comparte fotografías que evidencian su cambio, a esto se sumó Anitta, quien también asistió al programa y que trabaja junto a Lele en La Voz México, ella también admitió haber realizado cambios en su apariencia y no sentirse apenada al respecto.