En momentos de catástrofe y caos, algunas celebridades deciden accionar y dar el ejemplo, ese fue el caso de los hermanos Hemsworth, Liam y Luke que decidieron hacer algo más que enviar un mensaje de apoyo, decidieron hacer algo real y sin pensarlo mucho se colocaron sus máscaras en sus rostros mientras viajan por su vecindario para ayudar en los esfuerzos de recuperación de los incendios. Sucedió la tarde del lunes 12 de noviembre, justamente en Malibu, California, localidad en la que Miley Cyrus, novia de Liam, se inspiró para escribirle el tema homónimo, realidad que cambió drásticamente debido a los incendios que han afectado diferentes localidades de California.
PUBLICIDAD
Liam Hemsworth and Luke Hemsworth were spotted helping in the recovery efforts in Malibu today – see the new photos https://t.co/aOCuGPq7rz
— JustJared.com (@JustJared) November 12, 2018
https://twitter.com/MileyCyrxsB/status/1062139045357137920
Los hermanos han demostrado de qué están hechos, mientras heroicamente siguen aportando mientras continúan ayudando en medio de los terribles incendios que aún no han pdido ser controlados del todo. Precisamente Miley Cyrus reportó que debido a los incendios perdió su casa, donde creció y de donde tiene tan valiosos recuerdos, aunque reportó que no pasó a mayores, si compartió su pesar:
“Completamente devastada por los incendios que afectan a mi comunidad. Yo soy una de los afortunadas. Mis animales, mis mascotas, los amores de mi vida, están completamente a salvo y eso es todo lo que importa ahora. Mi casa ya no está en pie, pero los recuerdos compartidos con la familia y los amigos son fuertes»
.@MileyCyrus & @LiamHemsworth’s Malibu home was reportedly burned down by the California wildfires. Thankfully Miley, Liam and their pets were unharmed as they were safely evacuated. 🙏 pic.twitter.com/JLAsSFi9Hb
— Pop Crave (@PopCrave) November 11, 2018