El cumpleaños 70 del Príncipe Carlos sin duda era un evento que no podía pasar desapercibido y es por eso que para celebrar toda la familia real asistió a un evento privado donde se brindó por la vida del heredero al trono. Las dos fotografías fueron compartidas por la cuenta de Twitter de Clarence House, cuenta encargada de compartir actualizaciones sobre las diferentes actividades del hijo de la reina y su esposa, Camila Parker.
PUBLICIDAD
The Prince of Wales with his family in the garden of Clarence House.
The photo was taken by @ChrisJack_Getty to mark The Prince’s 70th birthday. pic.twitter.com/L7mnUY6nD7
— The Prince of Wales and The Duchess of Cornwall (@ClarenceHouse) November 13, 2018
En la primera fotografía, vemos a Carlos sentado en una banca con Camila, detrás de ellos, William con Kate y Harry con Meghan, luciendo felices, mientras que en la misma banca podíamos ver a los más pequeños de la casa real, el pequeño Príncipe George y la hermosa y siempre risueña, Princesa Charlotte, ambos posando sentados en las piernas de sus abuelos. También se deja ver la pancita de embarazo de Meghan, por su parte Kate lleva en brazos al menor de sus tres hijos.
Two new photographs of The Prince of Wales and his family have been released to celebrate HRH’s 70th birthday.
The photos were taken by Chris Jackson in the garden of Clarence House. pic.twitter.com/A2LTJDTdvE
— The Prince of Wales and The Duchess of Cornwall (@ClarenceHouse) November 13, 2018
En una segunda toma, vemos como Meghan Markle suelta una carcajada que sin duda contagió al resto, este pequeño gesto quedó grabado para la posteridad y sin duda nos muestra lo bien que se ha integrado Meghan con su nueva familia.