Con una sensacional imagen, la modelo Lisandra Silva demostró toda su sensualidad emulando una icónica fotografía de la cantante Jennifer López.
La cubana fue parte de una sesión para la revista Viernes, en donde habló sobre su vida personal y carrera. «Vengo de una familia bien humilde de La Habana. Mis papás siempre me inculcaron que los estudios eran lo más importante. Eso lo incorporé a mi vida y, después de partir a Europa para modelar, a los 18 años, me gradué de Fashion Management en Milán. Abrir mis alas y viajar ha significado expandir mi mente», se lee junto a la imagen publicada en Instagram.
En ella, la modelo aparece completamente desnuda, con su cuerpo cubierto por una loción, usando solo un par de alas. Misma estética que se utilizó en una sesión protagonizada por Jennifer López para la revista Notorious en 1999.
Dichas imágenes estuvieron a cargo del fotógrafo Tony Duran, quien retrató a la cantante a través de su lente. «Para esta foto me inspire en una mujer latina que nos ha demostrado que no existen límites para cumplir tus metas y sueños. Que nadie pare tu voz y que nadie te diga que no eres suficiente», escribió aludiendo a la cantante.
En el caso de Lisandra Silva, la fotografía fue un trabajo de Nacho Rojas, director y fotógrafo de Estudio Fe.
Revisa la imagen a continuación: