Desde 1985 la revista People ha seleccionado a un famoso actor o cantante para nombrarlo como el “hombre vivo más sexy”.
PUBLICIDAD
Año tras año, son muchos los que han ocupado ese puesto, que no se basa solo en el físico, sino también en sus acciones humanitarias, campañas sociales excelente desempeño en el ámbito que se desarrollan.
Este año el actor Idris Elba, popularmente conocido por su papel de Heimdall dentro de las películas del Universo Cinematográfico de Marvel, fue el elegido.
Pero, antes de él, estuvieron otros actores que aún nos hacen suspirar.
Blake Shelton (2017)
El famoso cantante estadounidense de música country hizo su debut en el 2001 con el sencillo «Austin», de su primer álbum, Blake Shelton.
En 2012, grabó un sencillo junto a Christina Aguilera para su quinto álbum de estudio, llamado «Just a Fool».
Dwayne Johnson (2016)
El actor y luchador profesional estadounidense, también conocido como The Rock, ocupó el anhelado título del hombre vivo más sexy en 2016 por su belleza y talento.
PUBLICIDAD
David Beckham (2015)
Todas adoramos a David Beckham, no solo por su belleza sino por su forma de ser, dentro y fuera de las canchas.
Por eso fue elegido como el hombre vivo más sexy en 2015.
Chris Hemsworth (2014)
Su cabello rubio denso y ondulado, ojos pícaros, nariz perfecta, labios intachables, musculatura impactante, altura por encima de la media, complexión triangular de atleta nos hacen suspirar aun 4 años después de haber sido elegido como el más sexy.
Para nosotras siempre será el más sexy.