Ya tiene seis meses de edad el príncipe Louis, el tercer hijo del heredero del trono británico William y su esposa Kate Middleton. Cada día el pequeño está más grande e inquieto, acaparando las instantáneas de los paparazzi en todos los eventos públicos donde aparece al lado de sus padres.
PUBLICIDAD
Recientemente, Louis fue captado con William y Kate, los actuales duques de Cambridge, y el príncipe se mostraba inquieto durante la inauguración de una escultura en un centro de salud. Inmediatamente, su padre lo tomó entre sus brazos para entretenerlo y se quedara tranquilo.
El tierno momento fue captado, lo que generó comentario de alago para William por la manera natural como tomó a Louis. Lo rodeó con sus brazos y le hizo dulces movimientos hacia arriba y abajo, simulando el movimiento de montar un caballo.
¿Cómo lo calmaron?
Lo único que lo pudo calmar al pequeño fue su peluche.
“Súper bello como el príncipe acurruca a su hijo y lo mima para que se divierta”, señaló la usuaria @betty4 en la red Instagram.
“Cada vez que veo a Will con alguno de sus hijos me derrito!. ¡Parece tan consumido por ellos y el amor que siente! Él es un padre tan cariñoso”, destacó @jadorelainie.
El príncipe William y Kate Middleton se casaron en abril de 2011. El príncipe Luis de Cambridge es el tercer hijo y segundo varón de los duques. Sus hermanos mayores son el príncipe Jorge y la princesa Carlota de Cambridge.