Jennifer López ha demostrado que además de ser una excelente cantante y actriz, es una súper mamá, y constantemente comparte en su Instagram fotos y videos de sus gemelos Maximilian y Emme.
PUBLICIDAD
El pasado día de Halloween, la intérprete de “Dinero”, publicó un video en el que sus pequeños mostraban sus creativos disfraces. Sin embargo, ocurrió algo que no le gustó para nada a la cantante.
Y es que cuando Jlo le dijo a sus hijos que describieran sus disfraces Max dijo “yo soy el joker de Lego moviendo sus manos, y puedo sacarle a la gente el dedo del medio y ellos no lo sabrían”.
Esto molestó a la también actriz quien respondió “primero que todo, no”, a lo que su hijo le dijo “lo estoy haciendo ahora”.
Jennifer le reclamó diciendo “Tú sabes que yo te he enseñado mejor que eso”, a lo que Emme respondió en forma de apoyo “lo hiciste”.
El video alcanzó más de 5 millones de likes y más de 6 mil comentarios y muestra que más allá de ser una estrella, Jennifer es una madre como todos, que educa a sus hijos de la mejor manera y les enseña respetos y valores.