Espectáculos

7 reglas que supuestamente Angelina Jolie le obligaba a seguir a Brad Pitt

Angelina Jolie y Brad Pitt eran la pareja consentida del medio y de su público. Ahora han llegado algunas reglas que debía seguir el actor.

Angelina Jolie y Brad Pitt

Angelina Jolie y Brad Pitt eran la pareja consentida del medio y de su público. Ambos compartían empatía por causas humanitarias, la crianza de sus seis hijos, y por supuesto, eran los sex symbols del momento. Esto causo lo inevitable, que se convirtieran en un icono del amor.

Se conocieron en el 2003 cuando protagonizaban Sr. y Sra. Smith, en donde se enamoraron perdidamente. Sin embargo, su divorcio ha sido muy polémico por la custodia de los niños y terminaron en pésimos términos.

1.- No podía hablar con Jennifer Aniston 

La historia de Angelina y Brad comenzó cuando él aún estaba casado con Jennifer Aniston. Por ello, una de las reglas de Jolie era que el actor jamás podía hablar con su exesposa.

Según algunos rumores, Jennifer y Pitt continuaron con una amistad y se mandaban mensajes de manera continua.

2.- Brad Pitt no podía asistir a las fiestas 

El actor era amante de las fiestas de Hollywood. No obstante, a la actriz le molestaba que él saliera de fiesta.

Supuestamente , ella organizaba viajes a islas lejanas para evitar que él cayera en tentaciones.

3.- Angelina lo alejó de su mejor amigo George Clooney

George Clooney era el mejor amigo del Pitt. Pero al estar tan alejado éste último de los eventos, y con sus deberes paternos cada vez tenía menos tiempo de estar con él. Angelina prefería que su esposo estuviera solo concentrado en la vida familiar.

4.- Jolie era muy celosa con los papeles de su esposo

La actriz era muy segura y no quería que su esposo aceptara papeles románticos con otras mujeres. Él trataba de evitar algunos porque eso causaba mucho conflicto en su hogar.

5.- La actriz no quería que él educara a sus hijos

Tenían perspectivas muy distintas en cuanto a la educación de sus hijos. Brad quería ponerle límites y Angelina quería que sus hijos no tuvieran restricciones.

6.- Angelina quería obligar a Brad a dejar sus adicciones

Brad Pitt es alcohólico, algo que causaba muchos problemas en su matrimonio. La actriz intentó ayudarlo pero las adicciones sobrepasaron la paciencia de ambos.

7.-La famosa intentó salvar su matrimonio con un filme

Angelina convenció a su esposo de salvar su matrimonio al hacer una película. Ella creía que al enamorarse ellos en el set de grabación, ésta podría ser la solución para su relación.

Así que ella decidió escribir y dirigir By The Sea, algo que arruinó todo.

Te recomendamos en video:

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último