Después de que Geraldine Bazán confirmara que al fin se encuentra legalmente divorciada de Gabriel Soto, comenzaron a circular rumores que indicaban que la actriz podría haber encontrado el amor nuevamente a lado de un famoso actor.
PUBLICIDAD
Aunque Geraldine ha decidido guardar silencio al respecto dejando en claro que para ella lo más importante son sus hijas, fue el actor argentino Santiago Ramundo quien confirmó que ambos se encuentran en el proceso de «conocerse».
En una entrevista para el programa «De primera mano», Santiago confesó que ambos están «compartiendo su tiempo», sin embargo aun no existe una relación.
Por su parte Geraldine comentó al respecto que «aun es muy pronto (para tener una nueva relación)» y que «se dará cuando tenga que darse».
Geraldine ha procurado no dar declaraciones sobre su vida privada desde que Gabriel Soto confirmó su relación con Irina Baeva y recibió ataques por parte del público quien culpa a las supuestas infidelidades del actor por su divorcio de la madre de sus hijas.