El príncipe Harry y Meghan Markle realizaron una gira aérea no planificada del puerto de Sydney el viernes.
PUBLICIDAD
Un vuelo de Qantas que transportaba a la pareja real tuvo que abortar un intento de aterrizaje en la ciudad más grande de Australia después de que un avión en la pista «no se saliera del camino», informó la Australian Broadcasting Corp., citando a funcionarios del aeropuerto de Sydney.
Al parecer, el piloto de Qantas pidió a los pasajeros que miraran el lado positivo, porque obtendrían otra «gran» vista del puerto. El piloto lo llamó un «enfoque perdido», según los informes.
«Había un avión en la pista un poco lento para rodar… así que se tomó la decisión de abortar el aterrizaje», dijo el anuncio desde la cubierta de vuelo, según la BBC. El piloto agregó: «Obtendrás otra gran vista del puerto».
The moment our quick-thinking @Qantas co-pilot Ann Cole (and Captain Nigel Rosser) aborted landing at @SydneyAirport due to an unexpected plane on the runway. The Sussexes (and us!) were in great hands. Fantastic flying✈️ pic.twitter.com/cb8G6ja1L7
— Omid Scobie (@scobie) October 26, 2018
El príncipe Harry y la duquesa Meghan regresaban a Australia desde Tonga en su gira real de 16 días.
La maniobra fue tuiteada por reporteros. El video mostró que el avión descendía hacia la pista y luego ganaba altitud.
Qantas dijo que el piloto realizó una «ronda» y luego aterrizó el avión de manera segura.
Meghan y Harry, quienes están esperando su primer hijo, comenzaron su gira real de 16 días en Sydney y permanecerán allí el sábado antes de una visita a Nueva Zelanda.