Si hablamos de Eugenio Derbez, nos viene a nuestra mente un símbolo sexual, más bien pensamos de inmediato en sus personajes de comedia y como a lo largo de los años siempre nos ha entretenido. Sin embargo, logró ser la figura principal de la comedia ‘How to be a Latin Lover’ en la que compartió créditos con su compatriota Salma Hayek. La película recibió críticas mixtas, entres quienes alababan el nivel de producción e intenciones de mostrar la trasnculturización de los latinos, pero por otra parte, el tema de la comedia no terminó de convencer a la audiencia.
Una de las escenas que más dio de qué hablar, fue la de Vadhir Derbez, el hijo de Eugenio que realiza un cameo en la cinta. El joven actor interpreta a la versión joven de su padre. En la trama lo vemos como un camarero extremadamente guapo que secude mujeres mayores para quedarse con su dinero.
Vadhir Derbez enciende la red por su cambio de look❤🙈⬇https://t.co/evErq9j8IL pic.twitter.com/1YsxQRe55H
— Revista Clase (@Revista_Clase) June 4, 2018
La escena más emblemática y sugerente del film, fue sin duda en la que vemos a Vadhir vistiendo una diminuta tanga amarilla, para lanzarse a la piscina y mojarse por completo, saliendo en cámara lenta para seducir no solo a las mujeres mayores sino además al público que vio el film.