El divorcio de la pareja más famosa de Hollywood, Angelina Jolie y Brad Pitt, ha entrado en una nueva fase de tensión.
PUBLICIDAD
Y es que según unos informes a los tuvo acceso la revista People, el tribunal que lleva el caso ha asignado a un evaluador, para que realice una evaluación exhaustiva del ámbito familiar y social de los seis hijos de la pareja, para saber con cuál de los dos sería mejor que vivan a partir de ahora.
«Los tribunales no quieren tomar partido, así que es cuando entran en juego los evaluadores de custodias», aseguró Steve Mindel, especialista en derecho familiar para la mencionada publicación.
Detalló que el doctor Stran Katz “investigará a los padres e hijos individualmente y entrevistará a los niños con los padres. También entrevistará lo que se conoce como fuentes colaterales: abuelos, maestros de escuela, médicos… ese tipo de personas».
Sin dudas lo más difícil de esta separación fue con quien vivirían los seis hijos que la pareja de actores tienen en común.
En un principio se fueron a vivir con Angelina, quien se quedó con la custodia de todos ellos, pero no fue tan sencillo.
Jolie se vio obligada a mudarse a Los Ángeles para que los pequeños estuvieran más cerca de su padre pues tuvo que estar viajando hasta Reino Unido durante un tiempo por motivos de trabajo de la actriz.