La reconstrucción de Puerto Rico tras la devastación del Huracán María es una causa que Ricky Martin tomó como bandera. Su acción solidaria no se detiene y sigue promocionando la venta de una franela, diseñada por sus gemelos, que las celebridades no han dudado en ponerse.
La campaña, llamada De mi familia a tu familia #AllIn4PR, ha sido acogida por el mundo del espectáculo para brindarle el apoyo a las familias de la isla, que se recuperan de luego de perderlo todo.
El cantante Carlos Rivera pidió a los mexicanos colaborar: “Uniendo fuerzas para seguir reconstruyendo a la maravillosa Isla de Puerto Rico, con esta gran iniciativa de mi hermano @ricky_martin”, escribió en su cuenta Instagram.
Agradecimiento
Desde su Instagram, el boricua no duda en darle repost a las publicaciones de sus colegas y darle las gracias por vestir la franela, que se puede comprar en www.charitystars.com/ricky desde los 21 hasta los 29 dólares.
Su compatriota Badbunny publicó la foto con la prenda y su habitual gesto de la lengua afuera: “Aportando mi granito por mi islita… Con tu aportación le estarás dando nuevamente un hogar a cientos de familias puertorriqueñas que lo perdieron todo hace un año”.
Un Marc Anthony sonriente y muy cómodo pide más apoyo.
Por amor
Desde Colombia, Carlos Vives se sumó a la iniciativa haciendo énfasis en “la profunda devoción de @ricky_martin por su gente, por su isla y por su identidad”.
Otros dos famosos colombianos se solidarizaron con la causa de Martín, JBalwin y Juanes. El intérprete de la Camisa Negra expresó amor por la isla: “Sabemos que nunca te vas a quebrar y no lo vamos a permitir. Un año después del Huracán María, Puerto Rico aún necesita nuestra ayuda”, escribió en sus redes.