Para nadie es un secreto que la relación de Justin Bieber y Selena Gomez llegó a ser muy tóxica para ambos. Iniciaron su vínculo afectivo cuando apenas eran unos adolescentes, tenían fama mundial y todo terminó descontrolanose, ambos tuvieron que lidiar con mucha fama y presión social. En los últimos años, vimos como rompían y volvían con frecuencia, pero nunca nadie se imaginó lo que terminaría pasando. Justin se casó Hailey Baldwin y el juego cambiaría para siempre.
PUBLICIDAD
Justin Bieber Marrying Hailey Baldwin Was A Factor In Selena Gomez’s Trip To Rehab https://t.co/QL8NH129vh pic.twitter.com/KD1mIqeR3j
— Is Netflix Down (@Isnetflixdown01) October 17, 2018
La decisión de Justin afectó severamente a Selena Gomez, que además había pasado un año muy difícil, entre diferentes enfermedades, procesos depresivos y proyectos musicales. La boda secreta de Justin, terminó de desequilibrar lo poco que Selena había avanzad, es por eso que en la última semanas se reportó que ingresaba a de nuevo en rehabilitación.
Another example of shoddy press reporting, While OK initially quotes me as Dr. Lillian Glass they then refer to me as Dr. Jillian. There is no Dr. Jillian and I hate when they use the Dr's first… https://t.co/hav6PYC6ZX
— Dr. Lillian Glass (@drlillianglass) October 12, 2018
Mientras esto sucedía, Justin realizaba diferentes tipos de apariciones públicas con su esposa, los paarazzis han sido implacables con ambos y los persiguen a donde vayan. En una reciente visita a una mansión que esperaban comprar ambos, se pudo ver la forma en que Justin se quebraba al ser interrogado por el estado de salud de Selena. Muchos atribuyen esta nueva crisis de Gomez a las decisiones abruptas de Bieber.