Sin duda, la cercanía con el público y la espontaneidad del príncipe Harry lo hacen único, como lo fue su mamá, la princesa Diana.
Los duques de Sussex protagonizaron otro tierno y amoroso momento, ahora en Australia, como parte de un tour de 16 días que los llevará por Fiji, Tonga y Nueva Zelanda.
Durante el recibimiento realizado en la residencia oficial del gobernador de Australia, Meghan Markle recibió un gran ramo de flores de parte de alguien del staff de las autoridades locales.
Esta escena la observó su esposo, el príncipe Harry, quien jocosamente se acercó al público y exclamó: “Ahora no le pueden dar flores tan grandes a mi esposa, ¿de qué se trata todo esto?”.
Por supuesto, todo el público estalló en risas y suspiros por ver al príncipe Harry tan enamorado de su esposa, Meghan Markle
La pareja real espera su primer hijo, así lo confirmó el palacio de Kensington luego de semanas de rumores que señalaban la llegada del primogénito.
Príncipe Harry y Meghan Markle, la pareja más tierna
Los anfitriones de los duques de Sussex en Australia, el gobernador general Peter Cosgrove y su esposa, Lynne Cosgrove, regalaron a la pareja un canguro de peluche con otro pequeñito en su vientre, así como unas diminutas botas de piel.
“Aquí está el primer regalo para la guardería”, expresó Cosgrove.
“¡Gracias, esto es tan dulce!”, expresó Meghan entre sonrisas de agradecimiento.