Una de las siluetas más agraciadas de la televisión ecuatoriana, es la de la presentadora Adriana Sánchez, a quien no en vano llaman: La Bomba.
Esta madre y esposa de 32 años no se conformó con la belleza que le regaló la naturaleza y decidió desde muy joven entrar al quirófano para moldear y resaltar sus curvas de infarto.
Entre las numerosas cirugías y retoquitos a los cuales se ha sometido esta morena, se pueden mencionar: la liposucción,el aumento y reafirmación de senos, glúteos, perfilado de nariz y relleno labios.
Recordemos que la modelo ya ha reiterado en otras oportunidades que solo ha experimentado cambios en el volumen de sus senos e incluso se ha molestado por la insistencia de quienes insisten en sacar a relucir sus intervenciones estéticas, asegurando que existen más de 20 años de diferencia.
Lee también: ¡Para morir de risa! Así fue como Adriana Sánchez ‘La Bomba’ fue víctima de JoséMatch
«Obvio me hice la cirugía, pero también entreno y trato de alimentarme bien»; comentó Adri en una ocasión.
Así como disfruta de sus entrenamientos de cardio y pesas en el gym, Adriana es también amante de los tratamientos de belleza para la piel y el cabello.
Lo que no se puede negar, es que Adriana ama la tendencia del no make up o maquillaje neutro, lo cual le aporta un toque de frescura y naturalidad, desde siempre.