La noche de este martes 09 de octubre se celebró la edición 2018 de los American Music Awards desde el Microsoft Theatre de Los Ángeles, justo allí la cantante Ciara tuvo el momento más tierno de todos con su hijo Future, la pareja que escogió para que la acompañara en la ceremonia de premiaciones a lo mejor de la música en Estados Unidos.
PUBLICIDAD
Ciara & her son are just too cute! 😍😭 #AMAs pic.twitter.com/J5w4HePah4
— tiara willis (@MakeupForWOC) October 10, 2018
Ciara subió al escenario para interpretar sus temas «Dose» y «Level Up», en un momento acompañada nada más y nada menos que por Missy Elliott, su hada madrina de la música que la acompañó en su debut hace ya 13 años.
Did you guys see how Cardi was rockin during Ciara at the #AMAs? I love when they catch her in the audience!!! pic.twitter.com/yPFEwHpDcp
— Cardi B Network (@cardibnet) October 10, 2018
El look que escogió Ciara fue impresionante con un vestido y calzado de la firma DSquared2, complementado por accesorios de la firma Pandora. Pero más allá de sus ropa o su estilismo, lo que más llamó la atención es la prioridad que tiene para Ciara su hijo, que fue el escogido para acompañar a su mamá, convirtiéndose en el momento más tierno de toda la alfombra roja provocando un frenesí mediático entre los reporteros gráficos que no querían perder la oportunidad de capturar el momento para la posteridad.
VIDEO: @Ciara performs #LevelUp/#Dose Medley at #AMAs pic.twitter.com/KIP7Nafhr2
— Ciara Icon (@CiaraIcon) October 10, 2018
El número musical e Ciara también fue bastante impresionante con un despliegue técnico y humano que sorprendió a todos.