Espectáculos

La herencia genética que Eugenio Derbez le dejó a Aislinn Derbez

Muchos aseguran que Aislinn Derbez se operó la nariz, pero pocos saben que fue lo que si pudo haberse cambiado

Cortesía

Aislinn Derbez nació el 18 de marzo de 1987, la hija mayor de Eugenio Derbez, y su única hija con Gabriela Michel. Cuando nació, sus padres estaban llenos de alegría pues su relación pasaba a otro plano y ambos se convertían en padres por primera vez. Lo cierto es que durante los primeros años de la niña ambos se dieron cuenta que Aislinn había heredado algo que también marcó la infancia de Eugenio.

PUBLICIDAD

Cuando Eugenio era pequeño, la marcada separación de sus orejas lo convirtió en objeto de burlas, así que cuando se percató de que su hija pasaría por algo similar, hubo cierta preocupación. Sin embargo la niña crecería para convertirse en una hermosa mujer que seguiría los pasos de su padre y se inclinaría por una camino en la actuación.

Con el paso del tiempo mucho se ha dicho si aquel rasgo de su padre significó un tema de bullying en la infancia de Aislinn, a la par de que el público empezó a especular si la hija mayor de Derbez habría modificado algo de su rostro, específicamente su nariz, gracias a fotografías de su adolescencia que la muestran con rasgos diferentes a los del presente. Sin embargo, Aislinn, siempre ha desmentido que se haya operado algo el rostro, pero nunca ha hablado de sus orejas, algo que es muy dificil de comprobar ahora, ya que por lo general su cabello las cubre.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último