Luis Miguel es sin duda una de las figuras más importantes del espectáculo a nivel internacional. Con su voz y estilo, revivió el romanticismo de los boleros y la picardía de las rancheras, las cuales han pasado a ser parte del repertorio de nuevas generaciones.
PUBLICIDAD
Su acercamiento a la música comenzó desde temprana edad, instruido por su padre, Luis Rey y fue tal su dedicación que a sus 12 años de edad, grabó su primer disco. Por muchos años, Luis Miguel ha llegado a posicionar la música en español como pocos e incluso ha sido catalogado a nivel internacional como el Frank Sinatra mexicano.
Siempre luciendo trajes a la medida, el intérprete roba suspiros por donde se pare y si algo lo caracterizó en sus años de juventud, fue su sonrisa con dientes grandes y separados, algo que sin duda rompió con el protocolo de sonrisa perfecta.
Sin duda, esta separación en los dientes que tenía era una especie de sello que lo hizo tan encantador y atractivo e incluso su siseo le dio un toque especial a su canto y a sus entrevistas.
Aquí te dejamos una serie de fotos que demuestran que su sonrisa lo hizo verse encantador siempre.