La media hermana de la duquesa de Sussex, Meghan Markle, ha dado unas nuevas declaraciones, pero esta vez no se escondió detrás de su Twitter, sino que dio la cara a la televisión británica.
Samantha Markle, viajó desde Miami a Inglaterra para intentar ver a Meghan, pero como no pudo recurrió al programa de Jeremy Vine, para sorprendentemente pedirle disculpas a su hermana.
"It could have been nipped in the bud had everyone been included…"
But Samantha Markle apologises to her half sister Meghan, after flying to the UK and not being able to contact her.@TheJeremyVine | @Channel5_tv | #jeremyvine pic.twitter.com/iApIbTiPWm
— Jeremy Vine On 5 (@JeremyVineOn5) October 1, 2018
“Yo solo quiero decir que todo está fuera de control y nunca fue el objetivo. Todos estábamos lastimados por no ser invitados a la boda, siento que todo pudo ser igual e incluirnos. Los sentimientos de dolor no habrían crecido pero créanlo o no, no significa que los amemos menos, solo que las familias pueden reaccionar así cuando están confundidas y heridas. Así que avanzando, me disculpo y espero que las cosas puedan ser diferentes”, dijo en la entrevista.
Estas declaraciones han sorprendido a Inglaterra y más luego de las declaraciones que Samantha y su padre han hecho en contra de Meghan.
Desde hace algunos meses, Samantha y su familia habían estado hablando mal de la ahora Duquesa de Sussex y la Familia Real, al parecer se ha arrepentido o al menos eso intentó demostrar.