El documental ‘The Story of Diana’ disponible en Netflix, revela diferentes secretos sobre la Princesa Diana, tanto en vida como en su devastadora muerte. Una de las revelaciones más contundente, es que la propia Diana cuenta todo lo que sufrió gracias a Camila Parker, la mujer que mantuvo una relación con el Príncipe Carlos, antes y después de que estuviera casado con la eterna Príncesa Diana.
https://twitter.com/thisgirlkel/status/895464453407358976
El 29 de julio de 1981, cuando se celebró la boda real entre Diana y Carlos, ambos vivieron un verdader cuento de hadas, o al menos así fue como se mercadeó en los medios, que deliraban con las imágenes de la boda, aunque tuvieron que pasar muchos años para poder determinar que en realidad, ese día la princesa Diana vivía un verdadero calvario.
soo prince charles was with camila parker years before he met princess diana and she was at the wedding. the royal family is messy 👀
— kenpachi zaraki (@aisalyhs) January 5, 2017
En el documental, la Princesa Diana revela que su agonía crecía al caminar por el altar, pues buscaba a Camila entre los invitadas, para su sorpresa, la conseguiría vestida también de blanco, un código que ningún invitado debe correr en una boda, pues el blanco es reservado para la novia solamente. Es la propia Diana la que confiesa que vivió un calvario mientras caminaba, al saber que la relación intermitente del que sería su esposo, estaba allí ese día con ellos.