«Razones emocionales» fue el motivo por el cual Ariana Grande decidió no participar en el estreno de la nueva temporada de Saturday Night Live, sumando otro episodio de ausencia en eventos públicos.
PUBLICIDAD
La artista estadounidense tuvo un momento de desahogo en su twitter donde afirmó que quiere regresar a las giras lo más pronto posible, pero todavía no se encuentra lista.
«Estoy muy cansada», fue uno de los mensajes publicados en sus redes (@ArianaGrande). Al mismo tiempo, la estrella de God is A Woman expresó su deseo de «tener un día normal».
Ariana ha tenido un año bastante complicado luego del fallecimiento de su exnovio Mac Miller, por sobredosis de drogas. Además se suma del estrés postraumático que la cantante padeció luego del atentado en uno de sus conciertos en Manchester el año pasado.
La parte positiva en el feedback que realizó con sus fans, fue cuando vaticinó una gira «pronto».
«Quizás haré una mini. No puedo hacer lo que hice la última vez en este momento. Eso sí sé lo que sea, espero que esté bien con ustedes. Yo los amo y los extraño. Todos me dicen que necesito tomarme el tiempo, pero estoy tan ansiosa. No lo sé. Te amo», escribió.
PUBLICIDAD
like maybe i’ll do a mini one. i cant do what i did last time right now. that i do know. whatever it is i hope it’s okay with you. i just love and miss you. everybody telling me i need to take time but i’m so antsy. idk. ily.
— Ariana Grande (@ArianaGrande) 28 de septiembre de 2018
En SNL se estrenó con chistes sobre la relación Davidson-Grande
A pesar de la ausencia de su novia por motivos emocionales, Pete Davidson no se contuvo para hacer chistes sobre su relación con Ariana.
Our host, Adam Driver and Pete chat about their summers. #SNLPremiere pic.twitter.com/mOLLlwifrW
— Saturday Night Live – SNL (@nbcsnl) 30 de septiembre de 2018
Durante el inicio del monólogo de Adam Driver, se le preguntó a Davidson por su verano haciendo referencia a las múltiples incidencias en su relación y en los preparativos de su boda.
Davidson igualmente bromeó sobre su repentina fama, diciendo con tono de broma que quería un acuerdo prenupcial para asegurarse de que nunca rompieran, pero dándonos a conocer un poco más sobre su relación.
Ariana Grande se comprometió a mediados de junio con el actor de SNL.