Kendall Jenner siempre ha sido muy reservada con su vida privada, muy a diferencia de sus hermanas. Sus parejas han sido selectas y no han tenido la exposición que en su momento han tenido las parejas de Kim, Khloe, Kourtney y Kylie. Sin embargo, ha existido el mito urbano de que Kendall podría tener otras preferencias. El rumor se agudizó cuando empezó a ser asociada con Cara Delevingne, la modelo de Victoria’s Secret que se ha declarado abiertamente gay.
Kendall Jenner com Cara Delevingne nos bastidores do desfile da Off-White em Paris, ontem 27/09: pic.twitter.com/dv0vFsPzRB
— Kardashian Brasil (@kardashibrasil) September 28, 2018
Fue esta semana que ambas se reunieron, justo la noche del 27 de septiembre, en Francia, donde ambas posaron de manera divertida y amigable, hasta que los fotografos captaron un movimiento sugerente que podría dar indicios de que Kendall ve a Cara como más que una amiga.
https://twitter.com/portalcaradbr/status/1045660145752178689
El evento era una cena después de un desfile de moda, donde, además, estaban invitadas Bella Hadid, Kaia Gerber, Karlie Kloss y Romee Strijd. Esta no sería la primera vez que Cara y Kendall aprovechan las cámaras para realizar poses que llamen la atención. Si la amistad es como ella lo proponen, también podríamos estar frente a un caso donde ellas querían tomar por inocentes a los reporteros gráficos que capturaron las fotografías en vivo.