Itatí Cantoral rompe el silencio
Ya han pasado 14 años desde que los queridos actores Itatí Cantoral y Eduardo Santamarina pusieron fin a su matrimonio. Ellos habían creado una de las relaciones más queridas del medio mexicano.
PUBLICIDAD

Ambos, con una explosiva y divertida personalidad, se volvieron icónicos por los cinco años que estuvieron juntos. Sin embargo, poco duró su relación, aunque de ella salieron dos hermosos hijos. José Eduardo y Roberto son los pequeños gemelos que han acaparado las cámaras desde su nacimiento, por el gran parecido que tienen a Eduardo.
Itatí no había dado más razones de su separación, pero ahora, durante una entrevista con El Burro Van Rankin, decidió hablar. Pero solamente dio a conocer cosas positivas de su expareja, admitiendo que es un “tipazo”.
Primero contó que sus papás tenían una relación muy estrecha con el actor. El reconocido compositor Roberto Cantoral le tenía una gran estima y su mamá hasta le continúa hablando por teléfono.
“Lo amaba, tanto Eduardo a mi papá, como mi papá a Eduardo… lo amaba, pero lo amaba”
PUBLICIDAD
Pero la juventud hizo de las suyas
Ella cuenta que eran demasiado jóvenes para lidiar con los problemas y por ello decidieron rendirse.
“Éramos jóvenes, muy jóvenes y no supimos resolver los problemas en el momento, pero la verdad… es un tipazo fuera de serie”, admitió la actriz.
Ellos mantienen una de las relaciones más cordiales y amistosas del medio. No han protagonizado escándalos y, al contrario, se continúan apoyando por respeto a sus hijos.
“Hay una gran comunicación. Fue difícil al principio, no te lo voy a negar, siempre un rompimiento, es una pérdida, es un duelo hay que aceptarlo y vivir (…) Con los años uno madura cambian muchas cosas, dejas de pelearte por otras que eran bobera”, declaró en 2017 a Suelta la Sopa, famoso programa mexicano.