Una sexy y tierna Roselyn Sánchez reapareció públicamente durante un evento benéfico para despertar conciencia y promover la adopción de perritos abandonados.
La boricua, que se ha caracterizado por su aprecio hacia las mascotas, lució una sencilla blusa de tirantes y pronunciado escote en tono rosa, en conjunto con un pantalón holgado, color negro y de corte alto y sandalias de tacón del mismo color de la blusa.
El atuendo lo complementó con el cabello recogido en una cola de cabello y un maquillaje neutro.
Acompañada de su esposo, Eric Winter, la actriz de 45 años llegó a la velada organizada por Much Love Animal Rescue en Los Ángeles, una organización que busca proteger a mascotas abandonadas incentivando a la adopción responsable.
Recordada por sus papeles de Elena Delgado en la serie Without a Trace y a Carmen Luna en Devious Maids, la boricua interactuó en esta cita benéfica con la protagonista de la serie The Big Ban Theory , Kaley Couco, y Tori Spelling, de la inolvidable Beverly Hills, 90210.
Roselyn, se encuentra viviendo a plenitud la maternidad junto a su segundo bebé, Dylan Gabriel, mientras actúa en Grand Hotel, para la cadena estadounidense ABC.