Dan Schneider…¿acosador?
Dan Schneider fue el productor estrella de Nickelodeon creador de las series más famosas como El Show de Amanda, Drake y Josh, iCarly, Victorious, Zoey 101 entre otros .
PUBLICIDAD
Muchas de las grandes personalidades que hoy en día trascienden se deben a los programas que él produjo. Pero hay muchas teorías que no todo es tan inocente como en un inicio parecía.
Jamás lo acusaron directamente pero justo cuando salieron todas las denuncias a Harvey Weinstein Nickelodeon se deslindó de él sin dar mayores explicaciones.
En ese momento muchos comenzaron a fijarse en sus acciones y/o publicaciones las cuales son un tanto perturbadoras. Los rumores indican que su salida se debe al quejas de acoso sexual y un mal temperamento.
También lee: La enfermedad que dejó irreconocible a Amanda Bynes
Amanda Bynes sí lo acusó
En el 2013 Amanda Bynes escribió en una serie de twets que él había abusado sexualmente de ella. Sin embargo, nadie tomó con seriedad el asunto por sus múltiples crisis y porque usaba esta herramienta para dar perturbadores mensajes.
Ella no volvió a denunciarlo durante la ola de #Metoo por lo que generó mucha confusión.
PUBLICIDAD
Algunos episodios son perturbadores
Entre más observaron su trabajo más fueron conscientes que habían ciertas escenas un poco raras. Ahí descubrieron que había muchas referencias a los pies; por lo que el rumor de que éste era uno de sus fetiches comenzó a rondar por redes.
También habían algunos chistes o situaciones que no eran apropiadas para niños. En otras ocasiones, se sexualizaba demasiado a los protagonistas adolescentes.
Muchos dicen que los niños que hacían audición debían estar descalzos.