Antes de ser la duquesa de Cambridge, Kate Middleton mantenía un estilo a la moda, pero desenfadado y casual.
PUBLICIDAD
Kate era una chica común y corriente de la universidad, que se ganó el corazón del hijo mayor de la princesa Diana, el príncipe William.
Pero, antes no estaba acostumbrada a usar medias, trajes, tiaras, al contrario, andaba con un estilo muy sport, en el que podía usar los hombros al aire y mostrar partes de su cuerpo, cosa que ahora no puede hacer.
Sus tonificadas piernas quedaban con frecuencia al descubierto gracias a que le encantaban los vestidos cortos. Esto hacía lucir aún más larga su espigada anatomía de casi 7 pies (mide 6.9), la cual prolongaba aún más usando altísimos wedges.
Incluso, Kate utilizaba constantemente jeans, que la hacían ver fabulosa, pero luego de pertenecer a la realeza y convertirse en duquesa, eso quedó atrás.
PUBLICIDAD
Kate también era más descuidada con su cabello antes de ser duquesa, y muchas veces lo llevaba al natural, aunque lucía igual de hermosa que ahora.
Ahora Kate Middleton debe usar vestidos, más abajo de la rodilla, y medias, además de seguir todas las reglas que implica ser de la realeza.
Actualmente la esposa del príncipe William tiene uno de los estilos más sofisticados de la realeza y sabe cómo lucir impecable en cada aparición.