Si pensabas que Victoria Beckham era más fría y estaba pendiente más de la moda que de su familia, pues llega la nueva portada de la Vogue Británica para demostrarnos lo contrario, debido a que en la edición de octubre de 2018, la eterna Posh Spice posa con sus cuatro hijos en la que, sin duda, es la portada más adorable de los últimos años.
PUBLICIDAD
La también diseñadora de modas de 44 años reunió a sus hijos Brooklyn, de 19 años; Romeo, de 16 años; Cruz, de 13 años, y Harper, de 7 años para la divertida portada, en la que todos se funden con mamá en un abrazo. Así mismo, su esposo, David Beckham, es parte de una fotografía del editorial. En la entrevista interna Victoria habla de su marca:
«Todo lo que hago es muy honesto, mi producto final es honesto, la forma en que me comunico con mi cliente, mis canales de medios sociales, todo esto habla de mí, pero es totalmente honesto, es fuerte y positivo».
Thank you @BritishVogue and @Edward_Enninful for celebrating my ten year anniversary with me #VBsince08 – with #DavidBeckham, @BrooklynBeckham, #RomeoBeckham, @CruzBeckham, #HarperSeven and Olive. pic.twitter.com/b52RLAIjeL
— Victoria Beckham (@victoriabeckham) September 4, 2018
También habla sobre su hija menor, Harper:
«Ella ha tenido la oportunidad de pasearse por las pasarelas desde que tenía tres años, tenemos una regla, y es que los tacones altos y el maquillaje solo están permitidos en la casa, por un lado, es bastante femenina, pero, por otro, tiene tres hermanos mayores y le gusta correr y jugar fútbol. No tiene miedo de nada … Quiere ser una inventora».
Second @BritishVogue October cover. Thank you #DavidBeckham for all your support in building my dream and business over the past ten years, I love you. Wearing #VBAW18 RTW #VBDoverSt #VBsince08 x VB pic.twitter.com/6Nnz3j8QN3
— Victoria Beckham (@victoriabeckham) September 4, 2018
PUBLICIDAD
Con una portada tan emotiva, no pudo evitar hablar sobre la importancia que tiene para ella la familia:
«La gente ha estado inventando cosas sobre nuestra relación durante 20 años, así que David y yo estamos bastante acostumbrados a ignorar las tonterías y seguir como siempre. Pero estas cosas tienen un efecto más amplio en las personas que nos rodean, y eso es injusto … Ambos nos damos cuenta de que somos más fuertes juntos, que lo que somos como individuos. ¿Alguno de nosotros estaría en la posición en la que estamos ahora si no nos hubiéramos conocido y estado juntos hace tantos años? Se trata de la unidad familiar. Somos mucho más fuertes los seis de nosotros, de lo que seríamos si fuéramos individuos. Respetamos ese vínculo familiar y esa es la clave «.
Esta nueva edición llegará a los quioscos el viernes 7 de septiembre de 2018.