Este fin de semana Eugenio Derbez cumplió 57 años junto a su familia, su esposa Alexandra Rosaldo y su hija Aitana, en Australia. Debido a la distancia, su hija mayor, Aislinn Derbez, no pudo estar presente; sin embargo, felicitó a su padre de una manera muy especial, recordando viejos tiempos y el viaje que emprendieron juntos en sus 15 años.
Aislinn compartió a través de su cuenta de Instagram una fotografía en la que aparece junto a su padre en Europa, viaje que hicieron para celebrar los 15 años de la actriz y en la cual se ve cómo ha sido su transformación desde ese entonces hasta ahora.
Si bien ahora la actriz se encuentra disfrutando de su etapa como madre, demostró que ha heredado los buenos genes de su padre, ya que al igual que él, no ha cambiado mucho con el paso del tiempo.
«Hoy es su cumpleaños y lo amo demasiado. Lo que no entiendo es porque se sigue viendo igual que hace 15 años 🤔 ojalá el gen de la eterna juventud también me lo haya heredado»
Además de la felicitación, Aislinn compartió más fotos de ese viaje en las que demuestra que siempre ha tenido un gran sentido del estilo.
Te recomendamos en video.