Celebs

3 momentos en los que Melania dejó en ridículo a Donald Trump

Pero, existieron algunos momentos en los que Melania ha dejado al presidente Donald Trump en ridículo y aquí te los contamos.

La primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, siempre ha acompañado a su esposo, el presidente Donald Trump y trata de demostrarle su apoyo.

Pero, existieron algunos momentos en los que en lugar de ayudarlo, lo que hizo fue dejarlo en ridículo.

Te contamos 3 vergonzosos momentos que Melania le ha hecho pasar a Donald Trump:

Cuando necesitaba acomodarse el cabello

Uno de los momentos donde la Primera Dama provocó que Trump quedara en ridículo fue durante la finalización de un vuelo presidencial en Roma. El Air Force One aterrizó en la capital de Italia y al bajar Melania no tomó la mano de Donald, quien le tiene miedo a las escaleras muy empinadas.

Aunque ella conocía esta fobia de su marido, hizo como si se olvidara de este hecho. Trump necesitó la mano de Melania para apoyarse en ella y bajar las escaleras. Pero cuando fue a buscar su mano, la primera dama estaba muy ocupada acomodando su cabello.

Melania no quiso hablar

Todo trascurría con normalidad, cuando durante el discurso previo a su investidura, Trump invitó a Melania a decir unas palabras ante el público y ella se negó.

El presidente volvió a insistirle sonriente que se animara a hablar. Ella con unos movimientos rápidos de cabeza negaba querer participar. Al final, Trump se molestó reaccionando de forma agresiva. Finalmente ella aceptó hablar.

Retirada de mano a Trump en Tel Aviv

Durante una visita a Tel Aviv Melania se mostró muy molesta antes de la tradicional recepción en la alfombra roja.

Como es de costumbre Trump intentó tomar de la mano a su esposa y ella pareció quitársela de encima con gestos airados.

Te recomendamos en video

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último