Algunos galanes famosos no siempre fueron guapos y afortunados, ellos al igual que todos pasaron por los terribles cambios de la adolescencia.
PUBLICIDAD
Lo que vas a ver te sorprenderá.
Chris Pratt
Antes de convertirse en uno de los guardianes de la galaxia, el sexy actor estadounidense de 39 años sufrió de sobrepeso por muchos años.
El actor llegó a pesar 136 kilos y en varias entrevistas ha comentado que tuvo que cambiar sus hábitos alimenticios y entrenar para poder exhibir la figura de superhéroe que derrite a muchas en la actualidad.
Robert Downey Jr.
A sus 53 años es uno de los galanes más queridos y cotizados de Hollywood. Además de sus atributos físicos es un gran actor, nominado al Oscar y ganador de dos globos de oro y un Bafta.
Desde los 5 años estuvo relacionado con el espetáculo. A los 5 debutó en la pelicula ‘Pound’. Durante su juventud lucía como un inocente y delgado adolescente, nada que ver con el seductor Iron Man.
PUBLICIDAD
Justin Timberlake
Desde su participación en la boy band NSyn´c el cantante y actor siempre ha llamado la atención de las chicas. Al iniciar su carrera como solista fue mostrando su madurez, incluso en su look.
A sus 37 años, es un artista consolidado que mantiene a su fanaticada y derrocha sex appeal.
Ryan Reynolds
La adolescencia fue un periodo terrible para Ryan, incluso se ha burlado de ello en sus entrevistas. Hoy, con 41 años, es considerado uno de los más sexys de Hollywood y también uno de los más graciosos.
Zac Efron
Aunque creció frente a las pantallas como estrella de Disney, Zac Efron poco a poco pasó de tierno adolescente a galán consumado. Con tan solo 30 años cuenta con miles de fans que se derriten con su sonrisa y su impresionante cuerpo.