Celebs

¡Inspiradora! Kelly Osbourne celebra su primer año lejos de las drogas y el alcohol

La irreverente hija de de Sharon y Ozzy compartió su felicidad en sus redes sociales, y esto fue lo que dijeron sus fans

cortesía

La cantante y actriz, Kelly Osbourne celebró haber cumplido su primer año sobria a través de sus redes sociales, y sus seguidores no dudaron en felicitarla y hasta de tildarla de ‘inspiradora’ por muchos.

PUBLICIDAD

La hija del legendario cantante de rock, Ozzy Osbourne que se popularizó gracias a un reality show producido por el canal de videos MTV, reconoció que en el pasado tuvo graves problema de adicción a las drogas y a la bebida.

Afortunadamente, la fashionista y socialité de 33 años parece haber superado la etapa más difícil, gracias a una rehabilitación con la que ya vislumbra el camino hacia su recuperación definitiva.

Kelly quiso compartir esta meta, haciendo pública  una imagen en su Instagram, que aparenta ser de una aplicación y calendario personal, con doce pasos para recuperar completa la meta.

PUBLICIDAD

En la imagen, Kelly  revela ha conseguido estar sobria por exactamente 366 días. En el pie de foto, ella escribió:

«Este año pasado ha sido uno de los más difíciles de mi vida y siento que es tiempo de compartir eso con ustedes»

Con relación a los días vividos  antes de su sobriedad en el pasado, la estrella británica detalla que estos fueron ‘realmente oscuros’.

«Renuncié a todo, porque la vida en términos de vida se volvió demasiado para mí … La única forma en que sabía cómo funcionar era auto medicarme y pasar de un proyecto a otro, así que nunca tuve que concentrarme en lo que realmente estaba pasando conmigo», dijo.

La joven también precisó las razones por las que se matuvo alejada de la opinión pública .

«¡Me he pasado el último año trabajando verdaderamente en mi mente cuerpo y alma! Tuve que dar un paso fuera del ojo público fuera del trabajo y tener la oportunidad de sanar y descubrir quién diablos realmente soy sin una cámara en la cara».

A su vez,Kelly le agradeció a su hermano Jack Osbourne, así como a su madre y a su padre por «nunca darse por vencido» y «caminar por el camino de la sobriedad» con ella.

 

La publicación superó los 50 mil ‘me gusta’ en tan solo una hora, y muchos de sus seguidores se apresuraron a felicitarla, animándola a continuar luchando para continuar cambiando su vida.

Incluso hubo quienes compartieron sus propias experiencias de adicción y aclamaron a Kelly como una inspiración.

Te recomendamos en video:

 

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último