Luego de un intenso año marcado por una serie de altos y bajos, el humorista Daniel Elosúa se decidió a hacer un cambio en su vida dejando atrás los excesos.
PUBLICIDAD
Fue así, que tras someterse a un radical cambio de alimentación y un duro entrenamiento, logró conseguir una envidiable figura, la que hoy presume en su cuenta de Instagram.
«El año pasado estaba en 106 kilos, un desastre interno y externo, mala alimentación y lejos de lo real», escribió junto a una imagen de su tonificado cuerpo.
«Hoy con 93 kilos, alejado de los excesos, lucho día a día por sentirme y verme bien (…) La alimentación es importante, pero también pasarlo bien, salirse una vez por semana de la dieta en un momento especial no viene mal!», agregó.
Te puede interesar:
¿Cómo lo consiguió? Tal como señaló el ex de Antonella Ríos, el cambio es el resultado de sus constantes ejercicios, a los que se sumaron recientemente la práctica del Inferno Hot Pilates y el Bikram.
Una transformación que no sólo dejó contento a Daniel Elosúa, sino que también a sus miles de seguidores, quienes aplaudieron el esfuerzo que realizó durante todo este tiempo.