La tensa situación entre la duquesa de Sussex, Meghan Markle, y su padre, Thomas Markle, continúa y cada vez disminuyen las posibilidades de una reconciliación.
Una amiga cercana a la esposa del príncipe Harry reveló que las últimas declaraciones que ha dado Thomas han dañado por completo la relación. “No hay ninguna posibilidad ya que él ha sido una vergüenza absoluta para ella. Por el momento no hay posibilidad de reconciliación”, dijo la fuente al Daily Mail.
También detalló que los conflictos entre los Markle no son nuevos. «Hace tiempo que tienen problemas, desde antes de que conociera al príncipe. Meghan no puede creer lo que está pasando pero se lo está tomando con tranquilidad».
Un informante vinculado al Palacio de Kensington dijo, en un reportaje publicado en The Mirror, que la familia real considera tres opciones para resolver la situación con Markle.
La primera
«Como primera opción, Meghan podría contactar a su padre y pedirle directamente que deje de lastimarla, pero por el momento ha decidido que es mejor cortar todo tipo de comunicación con él», dijo la fuente.
La segunda
«Que un intermediario se reúna con él y le pida que pare de hacer comentarios dolorosos”.
La tercera
Y la última posibilidad sería “cortar todo tipo de relación definitivamente con la esperanza de que eso lo detenga pero nadie sabe cómo puede reaccionar «.
A diferencia de lo que muchos creen, la reina y el resto de la familia real británica, quienes también han sido blanco de los comentarios del suegro del príncipe Harry, tampoco le han dado mucha importancia al tema.
«La familia real no está tan enojada como todos piensan. Nada de lo que ellos puedan decir (la familia Markle) tiene ningún tipo de repercusión real y ellos están concentrados en asuntos más importantes», explicó la fuente.