Uno de los miembro de los Backstreet Boys, el cantante Nick Carter, está siendo investigado por la oficina del fiscal de distrito del condado de Los Ángeles (California, EE.UU.) por una supueta violación, según informó esta institución.
PUBLICIDAD
El caso fue presentado por el Departamento de Policía de Santa Mónica, después de que se redactara un informe policial contra el artista, el pasado mes de febrero.
Las autoridades no han confirmado la identidad de la persona que interpuso la denuncia, pero especificaron que el caso está siendo supervisado por el departamento de investigaciones criminales.
En noviembre del año pasado, la cantante Melissa Schuman, exintegrante del conjunto Dream, sorprendió al acusar públicamente a Carter de haberla violado. En una larga y detallada publicación en su blog personal, Schuman aseguró que fue violada por Carter cuando ella tenía 18 años y él, 22.
“Le dije que se detuviera, pero no lo hizo. Así que apagué la luz del baño para no ver nada, pero él la prendía porque quería verme. Recuerdo que pensé que después de eso, él se detendría, pero no fue así”, detalló.
Poco después, Carter declaró a la revista People que desconocía que, en el momento de tener relaciones, Schuman no tenía intención de hacerlo.
PUBLICIDAD
“Estoy impactado y triste por las acusaciones, Melissa nunca me manifestó cuando estuvimos juntos o en cualquier momento desde entonces, que lo que hicimos no fue consentido. Esta es la primera vez que escucho estas acusaciones, casi dos décadas después”, expresó Carter.
Luego de estas fuertes declaraciones, la cantante decidió no seguir con el caso, supuestamente por cuestiones de dinero.