Jennifer López cumplió sus 49 años, luciendo más fit que nunca y en pleno ascenso de su carrera artistica.
La intérprete de ‘El anillo’, ha presumido recientemente de su escultural y tonificada silueta, una de las más afamadas de la farándula mundial.
Sus más de 77 millones de seguidores en la red social Instagram, tuvieron la oportunidad de apreciarla entrenando, una de las razones por las que luce como luce actualmente.
Pero, más allá de su envidiables curvas, esta chica del Bronx, también tiene una de las pieles canelas mas tersas de la televisión, por lo que casi siempre se le ve con un maquillaje muy natural.
JLo ha revelado que no es fan de los tratamientos faciales como los peelings u otros similares.
Simplemente se limita a lo básico: utiliza protector solar y luego se aplica humectante. En cuanto a tratamientos, opta por una sencilla mascarilla.
Cuando de alimentación se trata, JLo es fiel seguidora de la dieta del metabolismo acelerado: un famoso régimen creado por Haylie Pomroy.
Esta dieta no te impide consumir carbohidratos, ni te exige convertirte en vegetariana ni mucho menos contar las calorías.
Se fundamenta en simples estrategias que utilizan el propio poder quema-grasa de la comida y consiste en alternar todos los alimentos semanalmente para inducir cambios que activen el metabolismo.
En cuanto al cabello, JLo destaca la importancia de mantener una profunda hidratación, por lo que una vez a la semana se aplica una mascarilla reparadora para contrarrestar cualquier daño.
Kérastase |
Como norma general Jenni siempre recomienda beber abundante agua y potegerse siempre de la radiación UV, del sol.
Si quieres cumplir los 49, luciendo mejor que una chiquilla de 20, pon en práctica estos consejos de belleza ¡Ya!.