Esta semana fue vista por las calles de Nueva York la sensacional Heidi Klum, la tarde del viernes 20 de julio deslumbró con un vestido azul holgado en el vecindario de Soho. Recientemente la modelo de 45 años y juez del programa de competencias de talento ‘America’s Got Talent’ reveló su contundente decisión y postura acerca de lo que ella diría en respuesta a las mamás que se sienten avergonzadas por las diferentes críticas culturales a la revista Elle:
Heidi Klum looks incredibly youthful in head-to-toe blue in NYC https://t.co/OZHUVJ0goJ pic.twitter.com/bIxsVG2ZXw
— Zesty New York News (@zesty_NY) July 21, 2018
«La gente se molesta, especialmente en Alemania, si ven a mis hijas usando tacones altos, ¡Vaya cosa!, Si vamos a un restaurante, les gusta vestirse bien y es divertido para ellas. Entonces, ¿qué pasa si se ponen de cuclillas en sus pequeños tacones durante 20 pasos desde el automóvil hasta el restaurante? Siempre y cuando sean buenos niños y obtengan buenas calificaciones, pueden usar lo que quieran usar»
Heidi Klum Has a Message for Mommy Shamers: Heidi Klum wears a loose-fitting blue dress while out and about in the Soho neighborhood on Friday (July 20) in New York City. The 45-year-old model and America’s Got Talent judge recently opened up about what… https://t.co/1l4w98rn96 pic.twitter.com/Wz2FJhle3l
— XaniaNews (@XaniaNews_com) July 23, 2018
Estos comentarios vienen a raíz de que la modelo ha sido vista con sus hijas que ya empiezan a usar prendas y calzado para mujeres, pues ya se están convirtiendo en señoritas, cosa que no se puede ocultar y que en su momento debe ser respetado por el entorno, solo que por ser hijas de famosos, las críticas no se hacen esperar.