Elegir un destino de viaje no es una tarea fácil, sobre todo si eres una mujer que ha decidido viajar sola para aprovechar mejor el tiempo, quizás encontrarte contigo misma y tener experiencias únicas e inolvidables.
Si ya te has hecho todas las preguntas y has tomado la decisión, estos 5 destinos pueden ser ideales para ti.
1. Canadá
Es uno de los países más limpios y seguros del mundo, allí puedes encontrar paisajes hermosos, miles de actividades, cultura, deporte, gastronomía y mucho más.
Canadá ofrece la seguridad necesaria para caminar tranquilamente en casi cualquier lugar, la gente es amable y al hablar inglés puedes comunicarte fácilmente. Al ser un país turístico es fácil desplazarse y moverse de un sitio a otro.
2. Islandia
Este hermoso país conocido como la tierra de fuego y hielo, ofrece la posibilidad de hacer turismo extremo y fuera de lo común, es un paraíso natural lleno de magia, icebergs, volcanes, cascadas y glaciares.
La tasa de crímenes en Islandia es de 0% así que estarás muy segura, casi todos hablan inglés así que la comunicación es sencilla. Rentar un auto es la mejor opción para conocer toda la isla.
3. Tailandia
Famoso por su turismo mochilero y llamado el país de las sonrisas, ofrece una gran experiencia con sus playas impactantes, gastronomía deliciosa, cultura, y naturaleza.
Sus habitantes están acostumbrados a recibir turistas y puedes conocer muchas personas de distintas partes del mundo y suele ser seguro viajar a este destino. Tailandia ofrece además muchas ofertas para presupuestos pequeños y su gente es amigable.