Desde que Meghan Markle se casó con el príncipe Harry su vida cambió radicalmente. Atrás dejó su antigua vida de diversión, salidas, publicaciones en las redes sociales, los vestidos sensuales y su trabajo como actriz de televisión. Es otra Meghan, más formal y con una rutina apegada a las reglas de la monarquía británica.
Ahora Meghan, como la nueva duquesa de Sussex, tiene que cumplir una larga y rigurosa lista de reglas que van desde su vestimenta hasta su comportamiento en público.
Ser miembro de la Familia Windsor es para Meghan es una mezcla de responsabilidad y ventajas innegables, pero eso no quita para que la duquesa eche de menos algo de su vieja vida.
Lo que más extraña Meghan
Recientemente, en su visita a Dublín (Irlanda), Meghan reveló a una pequeña niña, y en plena calle, qué es lo que añora de sus días fuera de la realeza, cuando era una persona común y corriente.
La revista HELLO! reveló que entre los ciudadanos que esperaban en las calles de Dublín para saludar a los duques de Sussex, se encontraba Fiona Moore, que le dijo a la Meghan: “Soy fan de ‘Suits’ y te echo de menos”.
Meghan, según cuenta la niña, le respondió con un tono simpático y melancólico: “¡Yo también lo extraño!”.
Vida de compromisos y reglas
La nueva vida de Meghan
No es de extrañar ya que durante siete años Meghan dio vida a Rachel Zane y este personaje le permitió conseguir la fama y el reconocimiento como actriz, que llevaba buscando desde hace tiempo.
Antes de la boda, el príncipe Harry llevó a su prometida a conocer las cuatro naciones constitutivas del Reino Unido: Inglaterra, Gales, Escocia e Irlanda del Norte, y ahora empieza una nueva fase en la que Meghan debutará en los países y las causas que ocupan principalmente a su marido.
Los rostros principales de ‘Suits’, la serie con la que ganó fama internacional Meghan Markle, acompañaron a la actriz en su boda con el príncipe Harry, el pasado 19 de mayo.
Sarah Rafferty, Gabriel Macht, Gina Torres y Abigail Spencer fueron algunas de las estrellas de la producción que destacaron entre los invitados.
Desde el día que le dio el sí al príncipe Harry, Meghan Markle dijo adiós a Hollywood y a su vida como actriz. Nadie descarta que algún día pueda volver a protagonizar una serie, algo que dejaría atónito a todos sus seguidores y fanáticos.