Emma Watson sorprendió durante la edición del Campeonato de Wimbledon en Londres, donde se dan cita las luminarias del tenis y también, algunas de las celebridades del momento.
PUBLICIDAD
La protagonista de la Bella y la Bestia, destacó desde el palco presidencial, gracias al deslumbrante traje blanco de Ralph Lauren, compuesto por tres piezas: pantalón ancho de seda, chaqueta manga larga y chaleco entallado al cuerpo.
El outfit no podía estar completo sin un sombrero de la misma tonalidad, de la marca Maison Michel, y unos aretes largos color plata.
En cuanto al maquillaje, Emma optó por una apariencia muy natural, con tan solo un poco de máscara de pestañas, color en las mejillas y un labial mate en tono rosa vintange.
PUBLICIDAD
En el blanco de todas las miradas
La actriz, modelo y filántropa británica de 28 años que se ha destacado por su firme apoyo a las causas feministas, lució imponente con este estilo de corte masculino, pero muy chic, que la llevó a estar en el «blanco» de todas las miradas.
Por momentos, Emma dejó sus hombros al aire, haciendo a un lado su chaqueta y luciendo igualmente sobria y sofisticada.
A la semifinal del torneo donde Djokovic triunfó por encima de Rafael Nadal, Emma Watson asistió en compañía de John Vosler, quien es su profesor de yoga y con el que se vio muy sonriente disfrutando de la velada.