El domingo pasado las esperanzas de Gerad Piqué de ganar el Mundial de Rusia se desvanecieron cuando la selección española quedó eliminada.
PUBLICIDAD
Pero, a tres días de ese lamentable día, Piqué parece que superó la derrota y ahora está disfrutando otra de su pasión: el tenis.
Este miércoles Piqué fue visto muy elegante con traje y corbata, en la Centre Court de Wimbledon para seguir la tercera jornada del prestigioso torneo londinense.
Pero, Piqué no fue solo, pues disfrutó de este torneo junto a Carole Middleton, madre de Catalina, Duquesa de Cambridge, y suegra del príncipe Guillermo, quien lució un vestido de crochet blanco y grandes lentes de sol.
Tal y como se puede ver en las imágenes, incluso tuvieron momentos de bromas. Pero Carole no estuvo sola, el suegro del príncipe Guillermo también asistió al partido. De hecho, se encontraba al otro lado de Carole.
PUBLICIDAD
Invitado en el palco, pudo presenciar en directo el partido de Roger Federer frente a Lukas Lacko.
El defensa catalán está involucrado en la remodelación que afrontará el formato de la Copa Davis a través de la empresa Kosmos, de la cual es fundador. Este año ya se le vio en la eliminatoria de la Copa Davis entre España y Alemania en Valencia.