Este fin de semana, el mundo de la farándula se remeció con la serie de denuncias por abuso realizadas por actrices chilenas en contra del director Nicolás López.
Las reacciones no se hicieron esperar, y fueron varios los rostros de televisión que entregaron su punto de vista en torno al caso. Una de ellas fue la animadora de «La mañana» de CHV, Carola de Moras, quien aseguró que López se caracterizaba por tener un humor «deslenguado».
«Yo puedo decir por mí, por lo que yo conozco a Nicolás, que él es de tallas subidas de tono, de tallas que quizá para cualquier persona se puede malentender, pero depende del sentido de humor», dijo.
Te puede interesar:
«En este caso, las acusaciones son otro tema, son otra arista de la personalidad que yo conozco», añadió, desatando la furia de los televidentes y también de Pamela Díaz, quien respondió a sus comentarios a través de su cuenta de Twitter.
De esta manera, la panelista de «La noche es nuestra» lanzó una dura crítica en torno a de Moras señalando que la experiencia sufrida por las víctimas de abuso está lejos de ser un tema de «humor».
Mmmmm q mal … cuando hay mujeres q se atreven a decir lo q antes se callaban
yo le creo a todas las q alzan la voz con la VERDAD y te aseguró q no es humor lo q vivieron. https://t.co/d6gtB4Aw2b— pamela díaz (@pamelafiera) 2 de julio de 2018