Su nombre de pila es Prince Henry, Duke of Sussex, que se traduce al español como Enrique de Sussex, conocido por todos como en Príncipe Harry, el menor de los hijos de Diana, después de su hermano era el tercer en sucesión para ocupar el trono, pero con el nacimiento de sus sobrinos se convirtió en el sexto. Desde mayo está casado con Meghan Markle, la actriz estadounidense protagonista de la serie «Suits», desde entonces ha hecho que todas las miradas se volteen hacia el como un nuevo objeto del deseo, repasamos sus fotos más sexys hasta ahora:
PUBLICIDAD
Antes de casarse y mucho más joven, dejó ver su torso en la playa y ya sabíamos que sería un príncipe que se robaría suspiros.
Más adulto empezó a practicar equitación y simplemente era perfecto.
Con su uniforme militar durante su paso por las diferentes academias, demostró que sin duda sería un Príncipe con todos los hierros y así ya dejaba ver su lado patriótico.
Ahora casado, con su barba y con más edad, siempre usa diferentes trajes que nos confirman que esos príncipes de los cuentos de hadas si existen y que sin duda Meghan Markle fue muy afortunada en encontrarlo.