El cantante de música urbana Bad Bunny no tiene límites a la hora de compartir con sus seguidores, no sólo la fama sino el dinero que de ella cae en sus cuentas bancarias.
PUBLICIDAD
El exponente de trap ha sido visto este fin de semana en las playas de su natal Puerto Rico a bordo de una moto acuática con la que sorteaba las aguas, mientras compartía con fanáticos de se bañaban en las aguas del mar.
Después de varios selfies, conversaciones y saludos, Bad Bunny conversa con su compañero de Jet Ski y saca un entramado de billetes que comienza a repartir sin discriminación.
El momento se vivió en las costas de Vega Baja, localidad donde nación hace tan solo 24 años uno de los cantantes del momento de América Latina.
A través de las redes sociales muchos usuarios difundieron fotografías del momento en que Bad Bunny comparte con ellos sin aires de divismo, como suelen tener muchos artistas.
https://twitter.com/_jmvp/status/1011047682184568832
PUBLICIDAD
@badbunnyPR vega baja🙏🏼 pic.twitter.com/fBu4w0TjZe
— jota🛸 (@josepablo034) June 24, 2018
Chilling en la playa y de momento se aparece @badbunnyPR 🤩🙃 pic.twitter.com/KAws7GkdQ6
— Alon🏎✨ (@4l0ndra) June 24, 2018
El cantante también ha hecho alarde de generosidad en San Juan, capital de su país, adonde llegó al Teletón de Puerto Rico de manera sorpresiva para realizar un aporte económico de $100,000. a la entidad SER de Puerto Rico.
Este tipo de acciones logran consolidar la visión de un artista que, pese a la fama y el éxito, piensa en el prójimo, sobre todo en sus con ciudadanos de Puerto Rico, país que aún se levanta de reientes catástrofes naturales que dejaron muerte y pobreza a su paso.