Todos creíamos que Meghan Markle y su esposo el príncipe Harry habían pasado su luna de miel en Canadá, pero no fue así.
Según medios británicos, en los cuales citan a fuentes cercanas a los duques de Sussex, los nuevos esposos viajaron a África oriental y visitaron más de dos países durante su romántico viaje.
Además, entre las actividades que realizaron detallan que estuvieron de safari, se relajaron mientras tomaban el sol y también disfrutaron de aventuras al aire libre en África.
Se conoció que la pareja real tendrá otro romántico viaje en septiembre. Por ahora, se han incorporado a las actividades de la Realeza.
El pasado sábado participaron en el desfile ‘Trooping the Colour’, y recientemente la duquesa de Sussex, Meghan tuvo su primer viaje sola, sin el príncipe Harry, con la reina Isabell II, en el que se les vio muy felices a ambas.
La elección de África para su viaje de casados cuadra con todo lo que han hecho hasta la fecha y que forma parte de su relación: Allí se enamoraron, disfrutaron de una escapada antes de comprometerse, y regresaron a Botswana por el cumpleaños 36 de Markle. Definitivamente, puede decirse que África es su segundo hogar.